algo9692

Menora: la juventud celebró la ansiada Charity Night 2023

Nota publicada por Itón Gadol el 18/12/2023 

El pasado martes 12 de diciembre, sexta noche de la festividad de Janucá, Olami Palermo vivió un momento único al celebrar la Charity Night, el evento que reúne a cientos de jóvenes en un emotivo cierre del año.

La edición de este año, que tuvo lugar en el Salguero Plaza, congregó a más de 400 jóvenes participantes de las variadas propuestas de Olami Palermo.

La atmósfera festiva estuvo impregnada de sorpresas, sorteos, música vibrante, una exquisita cena y mucha energía. Los asistentes también fueron agasajados con mensajes inspiradores que reafirmaron el compromiso con el desarrollo personal y la solidaridad. En esta oportunidad, se reconoció la labor de voluntarios destacados a lo largo del año.

Uno de los momentos destacados de la noche fue la presencia del Gran Rabino Isaac Sacca ―presidente de Menora―, quien participó en el encendido de la Janukiá y compartió un mensaje motivador con los jóvenes. Instó a cada uno de ellos a continuar creciendo y a alcanzar todo su potencial, y los felicitó por su participación activa en diversas campañas solidarias, capacitaciones, cursos y festividades.

«Estos son los jóvenes a los que acompañamos día a día. Ellos construyen una realidad hermosa y hacen que nuestra sociedad sea mejor para todos»-destacó el Gran Rabino.

Bajo la dirección de Ari Berim, Olami Palermo ―uno de los programas para jóvenes de Menora― organizó este evento en el que se pudo ver un resumen de todo lo realizado durante el año. El deseo compartido es que en el 2024 retorne el viaje Israel Explorer que este año se suspendió por la situación actual en Israel.

Los participantes confirmaron el compromiso con Israel y la paz, y despidieron a los jóvenes de la delegación de Olami Palermo que participarán en el viaje Misión de Olami Latam a Israel para colaborar con la situación que allí se vive desde el 7 de octubre.

La Charity Night 2023, con su espíritu solidario y motivador, dejó una marca imborrable en la memoria de todos los presentes, consolidando la misión de Menora de guiar a los jóvenes hacia un futuro lleno de éxito y servicio a los demás.