algo9678

Visita del Gran Rabino David Yosef a la Argentina

El Gran Rabino David Yosef, miembro distinguido de la Gran Asamblea de los Sabios de la Torá, director de la prestigiosa Academia Rabínica Iejavé Daat y compañero de estudios del Gran Rabino Isaac Sacca, honró con su visita a las diferentes sedes de Menora en Buenos Aires.

Durante su estancia en la ciudad, el Gran Rabino David Yosef impartió capacitaciones y cursos especializados para el público en general y para el staff de Morim y Rabanim de Menora. 

Visitó también varias comunidades para impartir su sabiduría y bendecir a sus feligreses, entre ellas: Yesod Hadat, Sucath David, Yeshurún, Shaare Sión, Agudat Dodim, Peer Hadat, Shuba Israel. Disertó en Ieshibot y Kolelim, entre ellos: Ieshibat Yeshurun, Ieshibá Bet David, Kolel Ohel Itzjak, Kolel Baalé Batim Yesod Hadat, Kolel Baale Batim Sucath David, Kolel Ajdut Israel, el Minián Sefardí Bet Rafael de Ajdut Israel y el templo Camargo de la comunidad Sefardí de Buenos Aires.


Su presencia en Argentina fue una oportunidad única para fortalecer los lazos comunitarios y enriquecer el conocimiento en asuntos de la ley judía contemporánea.

El Gran Rabino tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente electo Javier Milei para solicitar que continúe su apoyo en reclamo de los secuestrados por Hamas en Israel.

El compromiso del Gran Rabino David Yosef con la educación y la difusión de la sabiduría de la Torá se reflejó en cada interacción durante su visita.