algo8196

Propuestas de verano de Juventud Menora en diferentes puntos turísticos

La misión de una organización es asegurarse de que sus participantes estén acompañados en cada etapa de sus vidas. Por eso, en recesos o en las vacaciones, la Organización Judía Mundial para la Juventud Menora se ocupa de seguir ofreciendo alternativas para las diferentes edades, con nuevas propuestas para asegurar el continuo crecimiento de los jóvenes.

Las vacaciones son una oportunidad de crecimiento, afianzamiento de vínculos y reflexión. Estar más distendidos y desconectados de la rutina, nos permite encontrar nuevas capacidades en nosotros, nuevos desafíos y conocimientos.

Juventud Menora está llevando a cabo diferentes actividades como lo viene haciendo hace varios años, en distintos puntos turísticos.


En diciembre comenzó la temporada Menora Punta del Este 2021/2022. Allí, el Gran Rabino Isaac Sacca brindó conferencias y visitó diferentes actividades de Menora, tanto para jóvenes como para adultos.

Los jóvenes del Centro de Estudios realizaron actividades en la provincia de Córdoba. Visitaron la Comunidad y el nuevo centro para jóvenes local que está próximo a inaugurarse, para apoyar y acompañar el crecimiento de la comunidad de la provincia hermana.

Un grupo selecto de la recién inaugurada Midrashá, Centro de Capacitación Judaica Avanzada para Mujeres, emprendió su viaje a Israel para reforzar sus estudios en la Ieshibá Nevé Ierushaláim en el programa más avanzado en hebreo. Contarán con un mes de estudios avanzados.

Jóvenes del grupo de Líderes de Menora viajaron a Madrid como voluntarias. Fueron convocadas por la comunidad judía local para brindar asesoramiento para el desarrollo y crecimiento de la juventud judía.

Próximamente, iniciando el mes de febrero, Menora abrirá sus puertas en Miramar con propuestas para los adolescentes y jóvenes universitarios.

“Es un orgullo contar con jóvenes tan nobles y predispuestos, que aprovechan su tiempo libre para seguir creciendo y avanzando”, destacó el Rabino Sacca.