algo9661

Participación en la ceremonia por el 52° Aniversario de la Unificación de los EAU

El Gran Rabino Isaac Sacca participó en el acto conmemorativo del 52° Aniversario de la Unificación de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), que se llevó a cabo en la Embajada de dicha nación. El evento fue destacado por su espíritu de amistad y colaboración con Argentina, promoviendo lazos sólidos entre ambas naciones.

La ceremonia, que contó con una recepción especial en la residencia del Embajador Saeed Alqemzi, congregó a distinguidas personalidades del ámbito político, económico, judicial y cultural. La presencia del Gran Rabino Isaac Sacca subrayó el compromiso de la comunidad judía con la construcción de puentes de amistad, paz y cooperación.

La celebración no solo conmemoró el hito histórico de la unificación de los EAU, sino que también fortaleció los lazos entre los Emiratos Árabes Unidos y Argentina, abriendo oportunidades para futuras colaboraciones y un crecimiento mutuo en diversas áreas.

El Gran Rabino Isaac Sacca felicitó al embajador de Emiratos Árabes Unidos, Saeed Abdulla Alqemzi, y a todos los ciudadanos emiratíes en el marco del 52° Aniversario de la Unificación. «Que Dios permita que continúen progresando y promoviendo la unión y la paz entre los pueblos», afirmó el Gran Rabino.

Este encuentro emblemático refleja la importancia de la cooperación internacional y el diálogo intercultural en la construcción de un mundo más armonioso y unido.