algo9722

Actividades comunitarias en Punta del Este 

En el transcurso de la temporada de verano en Punta del Este, la Organización Mundial para la Juventud Menora está presente en esa ciudad para generar espacios de contención y recreación para los miles de jóvenes de la comunidad que pasan las vacaciones allí.

El Gran Rabino Isaac Sacca viajó especialmente para la inauguración del nuevo centro comunitario, Ahabat Ajim, en Punta del Este. Este espacio, pensado especialmente para la juventud, es supervisado y cuenta con el apoyo de Menora. Durante la ceremonia de inauguración, el Gran Rabino colocó la Mezuzá en la entrada del centro, simbolizando un gesto tradicional de bendición y protección.

El Gran Rabino entregó una placa de reconocimiento a Uriel Sadrinas. Este acto reconoce la contribución invaluable de Sadrinas a la concreción de esta obra.

A su vez, el Gran Rabino Isaac Sacca dictó varias conferencias y participó en otros centros de Punta del Este que han aportado un componente educativo y de enriquecimiento personal para los que visitan esa ciudad. Su presencia ha dejado una huella significativa, promoviendo el sentido de conexión y pertenencia en la comunidad.