algo6986

Oración por la pandemia

Recomendamos recitar la siguiente oración diariamente por la pandemia hasta que termine

Dios de bondad y misericordia, pon atención a nuestra ansiedad en estos momentos de aflicción, a todos los seres humanos que estamos bajo la incertidumbre de una pandemia que nos amenaza. 

Escucha nuestro corazón, apiádate de nosotros, de nuestros hijos, de nuestros ancianos y de nuestros enfermos. 

Manda pronto la salvación y la redención a tus criaturas, muéstranos una señal de paz y curación. 

Inspira en nuestro espíritu bondad para actuar con respeto hacia la naturaleza y que sea erradicada definitivamente esta pandemia y todas las demás.

Ayúdanos a enmendar nuestros errores y danos sabiduría para actuar correctamente, contigo, con nuestros semejantes y con nosotros mismos. 

Envía consuelo y salud a todos los enfermos, curación completa del cuerpo y del alma.

Protégenos de aquellos que no cuidan las normas de salud y se ponen en peligro a sí mismos y a los demás, y haz que entiendan que deben ser conscientes de la gravedad de la situación. 

Protege a los que procuran el bienestar de la humanidad y a los que bregan para combatir esta pandemia, a los profesionales de la salud física y espiritual, a los funcionarios de los gobiernos, a las organizaciones de beneficencia que se brindan con sinceridad a los ciudadanos, y a todas las personas que siguen trabajando porque son indispensables para la vida. Protégelos de toda calamidad y otórgales paz, amén.

Diariamente rezaremos por todos los enfermos. Quien desee enviar el nombre y apellido de alguien (en el idioma por el cual se lo conoce y no en hebreo, idish o árabe u otro idioma por el cual no es conocido) por favor hágalo directamente a esta dirección  rabino@isaacsacca.com

ADVERTENCIA GRAVE 

Aprovechamos para advertir al público que aquellos sitios o personas que piden dinero o donativo para rezar por alguien, por esto o por lo que sea  son estafadores y profanadores de Dios.