algo9162

Inauguración del Centro Leticia y Eduardo Azar 

El Gran Rabino Isaac Sacca encabezó un evento trascendental en el Centro Menora, ubicado en la calle Cabello de Buenos Aires, donde se rindió homenaje al centro al designarlo con el nombre de Centro Leticia y Eduardo Azar de Menora. Este momento histórico contó con la presencia de Leticia y Eduardo Azar, el Rabino Gabriel Sacca, director de Menora, el equipo de educadores de rabinos, maestros y educadores, y la familia Azar y Sued, y amigos de la familia.

Este centro de excelencia es un faro de luz que atrae a miles de jóvenes cada año para conectarse con sus raíces culturales y espirituales, transformándose en miembros productivos y comprometidos de la sociedad.

El centro lleva el nombre de la Fundación Leticia y Eduardo Azar en reconocimiento a su generosidad constante y su compromiso con proyectos de asistencia social y educativa de Menora y otras organizaciones destacadas.

Con gran emoción, Eduardo y Leticia expresaron sus agradecimientos y confesaron: «Siempre soñamos con poder dar y generar impacto». Su visión altruista de ayudar a los demás y apoyar organizaciones como Menora, es un legado para las generaciones venideras.

El Centro Leticia y Eduardo Azar fue remodelado por el arquitecto Lionel Freue, quien realizó la obra de forma desinteresada.